Pokémon GO rompe todos los récords, acaba de superar en descargas a Twitter y a Tinder y aún no fue lanzado en la totalidad de los países. Como en el caso de Argentina, antes de ser lanzado es bueno que conozcan algunos consejos y curiosidades que esconde este juego.
Muchos entrenadores ya pasaron rápidamente la parte de la elección del Pokémon inicial eligiendo a uno entre Bulbasaur, Charmander y Squirtle. Ahora este truco cobra más sentido para quienes todavía no empezaron el juego o para los que piensan empezarlo con otra cuenta, ya que estamos hablando del truco de atrapar a Pikachu como Pokémon inicial, así como en el clásico Pokémon Amarillo de Game Boy. Para poder atrapar a Pikachu como Pokémon inicial sólo tenemos que seguir caminando cuando nos aparecen los 3 iniciales clásicos, nos irán apareciendo de nuevo y si los rechazamos siguiendo caminando 4 veces, aparecerá el ratón amarillo favorito de todos, Pikachu.

Otro, es un consejo para ganar puntos de experiencia a la hora de capturar un Pokémon. Esto se consigue haciendo girar la pokéball antes de tirarla ¿Cómo? realizando circulos al rededor de ella con el dedo, comenzará a girar y si lo atrapamos tendremos esos XP extra. Mientras más espectacular sea la manera en que los atrapemos, mayor cantidad de XP ganaremos, y esto es muy importante para subir de nivel.

El último consejo se refiere a sanar a nuestros Pokémon utilizando la menor cantidad de pociones. Si tu Pokémon esta debilitado por una batalla y queda poco para que evolucione, lo recomendable es que logremos evolucionarlo ya que al momento de lograrlo la barra de salud se restaurará por completo. Recuerden que para evolucionarlos necesitarán atrapar más Pokémon de la misma especie y así acumular caramelos, si piensan evolucionar a uno solo de esa especie pueden transferir los demás al profesor Willow que les entregará caramelos a cambio de ellos pero no podrán dar marcha atrás a esta opción.

¿Qué truco les pareció más interesante?