Psss! Sobrevivientes a nuestros artículos anteriores estamos de vuelta con mucha data sobre esto que es de lo que habla todo el mundo. Los grosos que chequean los códigos de las nuevas actualizaciones descubrieron que en la 0.59.1 (Android) existían rastros de una nueva función en Pokémon GO. Estamos hablando de los códigos promocionales, que ya funcionan en INGRESS (el otro juego de similar de Niantic).

Lo que ocurrió ahora es que varios usuarios de Android reportaron que en la tienda de su app aparece la opción para insertar un código promocional, por lo tanto los muchachos de John Hanke, estarían probando esta nueva característica que se haría realidad en la próxima GRAN update.

¿Para qué sirven estos códigos promocionales? Ni idea papá FIN DEL ARTÍCULO.

Mentira, estos son códigos que se pueden canjear por objetos, sugus, cosas para el ávatar, polvito y Pokémonedas para la birra. Ahora bien, todavía no se conoce la manera en la que se conseguirán, seguramente tendrá que ver con las compañías que la juegan de sponsors de Poképaradas o eventos. Sabemos por INGRESS que seguramente habrá códigos con duración limitada de tiempo y otros que serán forever and ever disponibles.

Rumorazo: Cuentan las malas lenguas que algunos serán canjeables para eventos de legendarios, pero ojito, es un rumor tan válido como el de la directora de WhatsApp que si no mandás el audio a tus contactos el Pato Donald Trump te deja sin emojis (?)

Así que mandá este artículo a todos tus amigos o Pikachu con gorrito vuelve en 3…2…