Ya nos contaron los campeones de Pokémon GO Argentina que se viene la segunda generación, y nos dijeron que nos pongamos a laburar a ver si sacamos algún artículo como la gente. Pensando largo rato se nos ocurrió hacer una lista de cosas que deberías hacer vos troesma Pokéman para que te prepares para el arribo de los nuevos Pokémon.

1. Pará de transferir campeón

Solo que tengas la mochila reeecontra llena y no tengas espacio para estos malditos Pidgeys y Rattatas, no lo hagas, ya que en la nueva update vendrán las diferencias de género y uno nunca sabe si los géneros tendrán una función en el futuro o haya Pokémon con diferencias visibles por especie como la rata amarilla.

2. No d̶i̶g̶i̶evoluciones Pokémon cuyas evoluciones aparecen en la segunda generación

Claro, cuando lleguen los Pokémon de la segunda si le seguís metiendo caramelitos para levelearlos o evolucionando se vas a quedar sin la pasta para lograr las evoluciones de la segunda. Acá es cuando los ahorrativos ganan, aquellos que juntaron caramelos Onix o de otros Pokés hasta para hacer mermelada van a ser los primeros en tener estas criaturas de la segunda.

3. DEJÁ DE GASTAR MONEDITAS PIBE

Cuando lleguen los nuevos bichos seguramente vayan a poner nuevos objetos en la tienda, y seguramente NIANTICAT los ponga algo caritos, asi que empezá a ahorrar papá, no queda otra.

4. Guardá los objetos papu

La verdad a nadie le importa tirar un par de bayas que a veces ni las usamos ni para #”@!, solo para tener un par de Pokéballs de más. Pero ahora seguramente nos importe un poquitito más tener una mejor chance de captura con 80 nuevas criaturas.

5. Ponete a conquistar gimnasiooos

Los gimnasios nos hacen bajar de peso, em digo, nos dan algunas monedas que nos pueden servir en el futuro.

6. No gastés el polvito

Mirá si atrapás un Tyranitar 100% ivs 1 link lince y con 68 de PC. Te querés matar. Quizás ni atrapar semejante Tyranitar, pero por si las dudas mejor guardar los polvitos para después…

7. No uses los huevos de la suerte

Yo sé que tenés muchos huevos, troesma, pero mejor guardalos, ya que te va a venir bien a la hora de evolucionar a las 80 nuevas criaturas y llenarte de experiencia con las nuevas entradas de Pokédex. Te vas a sentir el Ricardo Fort de la experiencia.

8. Visitá nidoss!

Aprovechá ahora y visitá los nidos que necesites, ya que no se sabe que corno va a pasar con algunos Pokémon de la primera gen cuando salgan los de la segunda.

9. Eclosioná los huevos papaaa

Empezá a caminar y a eclosionar esos huevos que los tenés desde Julio, ya que con la nueva generación entrando por la puerta es mejor intentar conseguir esos Pokés dificiles que le estás rezando a quien sabe que para que te salgan de un huevo. Además es probable que las Poképaradas empiecen a dar huevos con Pokémon sólo de la segunda generación y para poder intentar eclocionarlos primero te vas a tener que deshacer de los que ya tenés, como pasó con los baibyss.

– IMPORTANTE: ¡CARAMELOS! –

Como te contabamos de que no gastés sugus en evolucionar a los Pókes que tendran otra evolución en la segunda generación, acá te dejamos bien en claro la lista de cuáles son, asi, de paso, movés un poquito las patas y te pones a juntar sus caramelos AHORA QUE PODES

Bellosom: última evolución tipo planta de Odish y alternativa a Vileplume. Si para que Gloom evolucione a Vileplume se necesitaron 100 caramelos, lo más probable es que para evolucionar a tu Gloom a Bellosom se necesite la misma cantidad.

Blissey: Este tanque de guerra de PS es la evolución de Chansey, también de tipo normal y rosadito. En teoría al ser una segunda evolución se necesitarían 50 caramelos, siempre y cuando NIANTIC no nos quiera jod#r.

Crobat: La última evololución tipo veneno volador del habita virgocuevas de Zubat. Si sos uno de los lamentables afortunados de que los zubat te salgan como pidgeys, ahora podrás usar esos sugus, deberían bastar unos 100 para alcanzar esta evolución de Golbat.

Espeon: Espeon es una de las infinitas(?) evolutions de Eeve, esta de tipo Psíquico. Con la primera generación estaba el trucazo de cambiarles el nombre para determinar la evolución, no tenemos ni la más pública idea de cómo será con él, que en los juegos Pokémon evoluciona por amistad en el día ¿Serán solamente 25 caramelos los necesarios? ¿Hotel?

Umbreon: Idem al de arriba (Qué pocas ganas de escribir che). Otra de las evoluciones de Eeve, esta de tipo siniestro, en los juegos evoluciona por amistad de noche (bien salidero) y esperemos que también basten unos 25 sugus para él.

Hitmontop: El Pokémon bebé marginado del anuncio de los babys, Tyrogue, puede evolucionar en Jackie Chan, Bruce Lee y en Hitmontop. No sabemos cómo se podrá llegar a el ni cuantos sugus serán necesarios.

Kingdra: Última evolución tipo agua dragón del tierno de Horsea. Si te gastaste los caramelos en un segundo Seadra o tercer, jodete, porque vas a necesitar seguramente 100 sugus para él. Evoluciona de Seadra, por si las dudas.

Porygon2: La segunda evolución de Pikachu, na, en serio, de Porygon. Este digimon necesitará seguramente 50 caramelos para evolucionar, pero seguramente el item filtrado en el código tendrá algo que ver, hablamos del item Mejora.

Politoed: Es la evolución alternativa de Poliwhirl, más pacifista, y última de Poliwag. Se necesitarán seguramente 100 sugus para él y también estará involucrado el objeto filtrado en el código, la roca del rey.

Scizor: La segunda evolución, tipo bicho y acero, de Scyther. 50 sugus estimamos para su evolución y el objeto revestimiento metálico, quizás.

Slowking: La evolución inteligente de Slowpoke, tipo agua psíquico. Con 50 caramelines debería bastar para obtenerlo, y posiblemente el objeto roca del rey.

Steelix: La segunda evolución de Onix, de tipo acero, vas a necesitar 50 caramelos y posiblemente el objeto revestimiento metálico.

Bien, espero que este articulazo lleno de Lifehacks (Porque Pokémon es vida) les haya servido, si tenés algún consejin más te invitamos a que los pongas en los comentarios.