Si te llegó este hermoso mensaje seguro se te llenó el c#lo de preguntas. Si no entraste a este artículo por el julepe que te pegaste y no tenés ni la más pública idea de lo que estamos hablando, pasamos a contarte.

Esta semana muchos usuarios de Pokémon GO recibieron al jugar un mensaje que entre otras cosas dice que se ha detectado actividad en tu cuenta que sugiere que la estás re mil chiteando atrapando Tauros en yanquilandia desde la comodidad de tu trono, mientras le calculas el IV y te fijas si es 100% 1 link MEGA sin password… ya la re quemamos con estos chistes. Sí, Niantic, Labs Inc. se dió cuenta de que tenés instaladas aplicaciones de terceros (como el IV GO) o estás usando el mal visto Fly GPS, entre otros, que necesitan del API de Pokémon GO para funcar.

Desde POGO te recomendamos que si estás jugando deslealmente desinstales la aplicación de Fly GPS o similares, lo mismo con las aplicaciones que pueden calcular el IV de tus Pokémon, ya que de otra manera te van a re banear la cuenta. Y si estás jugando desde un .apk bajado de internet, OJO, podría ser tomado como tal si es que el chabón que lo armo no le metió su troyanin con Aquilesva el BAN adentro. Otro consejo más es el de cambiar la contraseña de tu cuenta de google una vez hecho esto, así estas aplicaciones ya no pueden tener más acceso a tu cuenta y Niantic va a ver que te estás portando bien.

Jugá bien, jugá honestamente, este es un mensaje del Ministerio de Políticas de Juegos de Realidad Aumentada de la Repúbilica de POGO (?) w h a t ?