Esta es la primera vez que dentro del código nos encontramos con un drop_trainer_level mayor a 40 y hace referencia a dos ITEMS muy conocidos: Wepear Berry y X Attack:

  • La Baya Peragu (Wepear Berry en Inglés):
    Es un tipo de baya que sirve para hacer PokéCubos. Ocupa el número 19 y es de color verde, con una mezcla de sabores amargos y ácidos. Es pequeña, con un tamaño de 7,4 cm. Crece más rápido que otras bayas, cada 4 horas, con 1 hora por etapa, y su cosecha es de 3 a 6 bayas Peragu.
    Los Pokécubos (Pokéblocks en inglés y en Hispanoamérica por el anime, ポロック en japonés) son caramelos que incrementan la condición especial de un Pokémon. Pueden ser de tipos distintos y tienen funciones muy distintas. Se empezaron a crear Pokécubos a partir de Pokémon Rubí y Zafiro y se prolongó en Pokémon Esmeralda (Gameboy Advance).
  • X Attack:
    Aumenta el Ataque en combate. Al cambiar de Pokémon, el efecto desaparece. Este objeto incrementa en un(1) nivel el Ataque del Pokémon que esté en batalla, con un máximo de 6 niveles. Este incremento dura hasta que sea intercambiado o termine la batalla. Cada nivel implica un 50% de incremento del stat de Ataque en la fórmula del daño.

PERO…Quién sabe cómo van a funcionar en Pokémon GO