¿Que hacés champion? ¿Pensando en qué huevo de chocolate comprarte para este domingo o no podes dormir pensando en qué planea Pokémon GO para Pascuas? Daaale, si sacaron un evento para el día del agua, media pila, seguro van a tirar uno para el día mas chocolatoso del año. Desde POGO estamos enviando agentes ultra secretos espías más grandes que 007 para sacarle toda la info a NIANTICAT, y esto es lo que más se acercaría a lo que se viene:

Pensemos un poquito, ¿De qué se trata Pascuas? Si lo miramos desde el hermoso punto de vista capitalista, Pascuas es el día de los huevos de chocolate por lejos. Ahora bien, ¿Qué tiene que ver Pokémon GO con esto? ¡Sí! Pensaste bien, seguramente las Poképaradas nos van a dar más Pokéballs….Na, joda. Se estipula mínimamente que los muchachos que conduce John Hanke estén planeando una reducción a la mitad de los KM de los huevos para poder eclosionarlos más rápido y así hacer un evento acorde al día festivo. Además, se esperaría que dichos huevos entreguen más sugus del Pokémon eclosionado que los que entregan normalmente.

Buenísimo, ahora todos vamos a estar en plena Pascuas bajando el chocolate caminando por nuestro maravilloso mundo real, pero ¿Y si hay más? ¿Qué Pokémon puede estar relacionado con los huevos? Y, Onix seguro que no hermano. Happiny, Chansey y Blissey, por un lado, y Togepi y Togetic por el otro. Ya sea por tener un huevo a cuestas o por estar diseñado como un huevo eclosionado, estos Pokémon tienen relaciones bastante cercanas con los protagonistas de Pascuas y se espera que Niantic haga más fácil su encuentro de modo salvaje o simplemente su obtención.

Así que troesmas mantenganse sintonizados a POGO para que cuando NICATNIP (Niantic) se le ocurra sacarnos la intriga, les tiramos toda la info bien detallada.

No coman mucho pescado ni se descompongan de chocolate, nos vemos hasta entonces. Los dejamos con este hypeador fanart que se escurrió hace unas pocas horas: