¿Cansado de caminar y no encontrar nada interesante? ¿Cansado de que ese Pokémon que tanto querés esté en una Poképarada en la loma del @#~#!? No lo dude más, lea esto AHORA!

La verdad es que Niantic hizo un gran trabajo con su rastreador desde aquél primero y famoso con huellitas, ahora podemos disfrutar de un rastreador que por lo menos nos dice que Pokémon está en que fuc#!ng Poképarada. Pero así y todo somos desagradecidos, por que está en nuestra sangre sudaca, siempre queremos más, y por eso hacemos este post para vos, que no te gusta estar caminando al cuetón y que encima te salte un preciado Sentret.

Acá te traemos los pocos rastreadores que quedan ¡¿VIVOS?! (Te queremos Sú), algunos para Android, otros para IOS bien chetos y pagos, así podés dejar de extrañar un poquito al hermoso FastPokémap y al fantástico Pokémesh. La verdad es que algunos de estos no son tan perfectos, pero es lo que hay champion.

Empezamos por very best:

  1. Pokétrack (Android) (Gratis)
    Pokétrack es uno de los mejores rastreadores actuales para Pokémon GO, y de yapa ni bien lo abrís tenés un Ash en el mapa que te hace sentir todo un pecho frío. Antes de empezar tenes que ir a la configuración y resolver un par de captchas así lo engañas un poco a NIANTICAT creando cuentas falsas y podés escanear donde vos quieras sin riesgo de baneo. Tiene filtro para los Pokémon que quieras, notificaciones personalizadas, escaneo en tiempo real, una masa.
  2. PokiiMap (Android) (Gratis)
    Te tira el dato de los Pokémon cercanos, tiene escaneo cada 2 minutos y es una app mantenida gracias a la donación de miles de héroes sin capa. También tenes la posibilidad de activar notificaciones personalizadas pero sólo tiene un radio determinado de escaneo. Dice la gente que es un poco dificil de usar, pero seguro le agarras la mano maquinola.
  3. PokeSensor (Android) (iOS) (It’s free!)
    Precisa, sin capacidad de escanear un poco más allá de lo que ves con tus ojos, no te muestra las imágenes de los Pokémon ni cuando uno desaparece, quizás sea una ca#@#! pero te puede salvar de algún apuro, y es gratis.
  4. Poketracker (iOS) (Tenés que garpar) CAIDO POR LOS ABOGADOS DE NIANTIC, UFFFF
    Este es muy completo para sistema operativo de la manzanita, tiene para filtrar, recibir notificaciones de los Pokémon que quieras y de yapa te muestra los gimnasios y Poképaradas. Si tenés la papota, vale la pena.
  5. PokeWhere (iOS) (Tenés que garpar)
    Te pone las imágenes de los Pokés rastreados, te muestra la cuenta regresiva para saber cuanto le queda a ese chobi que queres atrapar, PEEEEERO, te cobra un poco más que el anterior, asi que yo que vos lo pienso, no le metería muchas fichas a este.

Digame señor…

¿Con cuál te quedas?