Desde que salió Pokémon GO que todos deseamos a los Pokémon regionales, quizá no por su poder y sólo porque no están a nuestro alcance (que filosófico), ahora parece que nuestro sueño de tener a Tauros, Mr Mime, Kangaskan, farfetch’d y, por qué no, Corsola, podría hacerse realidad.

¿Cómo puede ser esto posible? Te damos una pista, ¿cómo haces para encontrar un Pokémon que nunca antes había aparecido en tu bioma o hábitat? Si, gracias a la migración, como con los nidos. El rey supremo que todo lo ve y todo lo banea, John Hanke, CEO de NIANTICAT reveló hace poco en una entrevista que los Pokémon regionales en un futuro también migrarán a otros continentes y podrán ser conseguidos por todos aquellos que no han podido visitar los continentes en donde se encuentran, como muchos de nosotros, argentinous poubres (acento yankee).

Haciendo un poco de memoria recordamos que los Pokémon regionales tampoco pueden ser obtenidos a través de huevos, sólo que ese huevo se haya obtenido en una Poképarada de ese continente, así que si tu amigo te está refregando un regional diciéndote que le salió de un huevo, partile la cara banealo decile de todo.

Desde POGO estamos muy contentos con esta noticia pero a NIANTICAT le decimos “pará la mano” y que “Heracross no se negocia”.