A ver esta sanata… nos llegó a la redacción de POGO, ubicada en un 5to piso de las torres de Puerto Madero (JA, SI, QUE CHISTE), información sobre un supuesto evento de captura de Mewtwo que se desarrollaría en Japón, más precisamente en el Tsuruma Park (una suerte de Puerto Madero Nipón). Tsuruma Park es un lugar emblemático donde siempre se encuentran usuarios reunidos capturando y cebeando como campeones, además de que dicho parque tiene forma de Pokébola.

Si te pensas que hablamos hasta acá con demasiados condicionales, es porque da todo para que sea alto verso, además de que la noticia se expandió con el April’s fools yankee. Pero si querés emocionarte o repensar el suicidio por no vivir en Japón, acá te dejamos más info:

El evento se desarrollaría en una fecha de este otoño y básicamente se trataría de un evento de captura de Mewtwo, donde el Pokémon estaría disponible solamente unos 10 o 15 minutos y sin que las bayas tengan efecto en él. Por lo cual uno tendría que estar preparado con un arsenal de Ultraballs, o las confiables Superballs (a veces funcionan mejor que las ultraballs, no me pregunten por qué), como en cualquier juego de consola en el que quieras atrapar un legendario. Dato importante, no sería como cualquier Pokémon normal que lo pueden atrapar todos, el primero que lo captura se lo lleva y nadie más tendría la chance de quedarse con él.

Asi que este Puerto Madero nipón estaría hasta las manos de gente que vendría a participar del evento y Niantic estaría negociando con la policía local para que, además de brindarle seguridad el evento, utilice uniforme de oficial Jenny. Sí, así como leíste, imaginate a un par de la metropolitana vestidos de oficial Jenny mientras nosotros jugamos al GO. Tampoco los médicos se salvarían, vestirían el costume de la enfermera Joy.

Si hace poco salió John Hanke a hablar de que la realidad virtual no favorece al usuario a relacionarse con el mundo y que se debería apostar más por la realidad aumentada, acá no entendemos en qué realidad virtual o qué se tomaron los que pensaron esto. Queda en ustedes creer en estos rumores o no, nosotros hicimos nuestro trabajo (?).