Troesmas, este día nos despertamos con la sorpresa de un nuevo evento llevándose a cabo en nuestra preciosa aplicación, hablamos del evento del día del agua. Desde POGO les explicamos un poquitito en qué consiste este día para aportar un granito de arena a la causa: El 22 de Marzo fue elegido como día mundial del agua por la Asamblea General de las Naciones Unidas con motivo de concientizar sobre este tan preciado y vital recurso. Así que no los quiero ver gastando agua al dope manga de hdps!

Pokémon GO no quiso ser menos y lanzó un evento para celebrar este día, que básicamente consiste en que a partir del 22 de marzo hasta el 29 del mismo mes habrá una mayor cantidad de Pokémon tipo agua en todos lados y aun más en los lugares donde ya se encontraban antes. Sumado a esto pusieron en la tienda un gorro exclusivo de Magikarp para que podamos usar en nuestro avatar. Así que si te quedó las ganas de tener un Blastoise y andas sin sugus, querés tener tu Feraligatr o simplemente farmear Pokés de agua a lo loco, podes aprovechar este evento. Además según NIANTICAT se aumentó la probabilidad de que nos encontremos un Gyarados o un Lapras salvaje, PERFECTO.

PEEEERO, ¡No es todo! Varios jugadores se encontraron con LOS PRIMEROS POKÉMON SHYNIEESSS DEL JUEGO PAPAAAÁÁÁ. Perdonen la locura, pero realmente los estábamos esperando. Se trata de Magikarp (cuyo color es dorado) y de Gyarados (cuyo color es rojo). Son los primeros Pokémon encontrados en el juego que son shynies, o en gallego, variocolor.

¡Celebremos!