¿QUÉ ES ARGENTINA COMIC-CON?

Es la convención más grande e importante de cultura pop de la historia de Argentina. Comic-Con (Comic Convention = Convención de cómics) es la definición de un género de convención o tipo de evento dedicado a la cultura pop el cual actualmente se viene celebrando en diferentes partes del mundo. Es Originario de Estados Unidos en donde se viene realizando de hace ya más de 30 años, y cuenta con la participación y presencia de todos los estudios de cine y TV, video juegos e editoriales. Comic-Con además de ser el evento anual más importante e increíble de la cultura pop es también una plataforma de anuncios y presentación para la industria del cine, TV, video juegos y música.

¿QUIÉNES LA ORGANIZAN?

A partir del año 2013 se realiza en nuestro país la mega convención Argentina COMIC-CON. Comenzó contando con la producción y dirección de Producciones YAMATO (empresa líder en producción y organización de eventos de cultura pop), la editorial OVNI Press (líder del mercado local de cómics, licenciatarios de Marvel, The Walking Dead, Star Wars, Simpsons, Hora de Aventura y otros títulos). Y FLIP (Productora de contenidos animados y medio online referente de la cultura pop). Hoy en día, Argentina COMIC-CON es una sociedad formada por los principales directivos de dichas empresas y con un prolifero equipo de producción, logística y mano de obra que permiten que la feria sea una de las más reconocidas y grandes de la Latino América. Contamos, además, con la participación de importantes empresas y multi medios como VORTERIX encabezado por el reconocido productor Mario Pergolini, quien también es socio organizador de esta convención.

Si todavía no participaste con Pokémon GO Argentina de entradas unicamente para el día jueves 8 de diciembre para Argentina Comic-Con que se realizará del día 8 de diciembre a 11 de diciembre de 2016 en Costa Salguero, Buenos Aires basta con dar “Like” al post de PokemonGOArgentina que promociona el sorteo. El día domingo 4 de diciembre publicaremos los nombres de los ganadores.